¡¡Bienvenidos a la web de Le Petit Garçon!! 

En nuestra página, podrás conocer con todo lujo de detalles los artículos creados para bebé y tendrás la posibilidad de contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas, ver la ubicación de nuestro negocio en un mapa, etc.

Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio, ya que nos respaldan todos los años de experiencia en el sector.

Descubre todas las novedades de nuestro comercio para ir siempre a la última moda, con la comodidad que ofrece un medio Online: eficaz, rápido y sin moverte de casa. Contacta con nosotros para realizarnos cualquier consulta y te atenderemos lo antes posible.

Podrás ver un completo catálogo con todos los productos que ofrecemos, la descripción de los mismos, imágenes de cada artículo, así como nuestras ofertas. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail y estaremos encantados de atenderte.

LOS NUEVOS SLIPS Y BÓXERS DE LE PETIT GARÇON

Hace un tiempo decidimos empezar a fabricar nuestros propios slips y bóxers con nuestra marca para los jóvenes de la casa. Unos estampados alegres y divertidos, confeccionados con algodón 100% y siguiendo los stándars óptimos de fabricación. Packs de 6 unidades surtidas, packs navideños que encantarán a los más peques. Para edades de 2 a 16 años.


 


IMÁGENES DEL FIMI WINTER ENERO 2018